top of page

ENTRENAMIENTO PRÁCTICO-LEGAL

 

Siguiendo nuestro enfoque de derecho preventivo, preparamos individualmente a cada cliente para que desarrolle la habilidad de percibir y estar consciente de sus alrededores en todo momento “awareness”, como interpretar y comprender esa información para poder predecir y reaccionar según sea el caso.

El cliente estará preparado y debidamente asesorado en cómo manejar la situación y cómo interactuar con las autoridades luego de un incidente. 

Target.png
witness stand.jpg

NUESTROS CURSOS

simulator.jpg
Training Center.jpg
Range.png
​​SIMULADOR SITUACIONAL VIRTUAL
 

Nuestro simulador situacional es un sistema para mejoramiento de los fundamentos de tiro y para el desarrollo de la respuesta cognitiva del proceso de toma de decisiones bajo estrés. La habilidad de percibir y estar consciente de los alrededores en todo momento y como comprender esa información para poder reaccionar adecuadamente.

Nuestro simulador situacional virtual figura entre las mejores herramientas disponibles que hace posible el poder entrenar en el uso de fuerza letal, portación oculta, protección personal, legítima defensa, cualificaciones con armas de fuego. También es una herramienta excepcional para el desarrollo y práctica del deporte del tiro, entrenar para IPSC, IDPA y otras disciplinas.

​​CLINICAS LEGALES DE LEGITIMA DEFENSA
 

El enfoque primario de las clínicas es ofrecer asesoría individual al participante para que esté preparado no solo en la eventualidad que tenga que defenderse sino que pueda probar ante las autoridades que ejerció responsablemente su derecho fundamental.

A traves de nuestro sistema de simulación situacional virtual podemos simular diferentes escenarios relacionados a la defensa personal y la legítima defensa desarrollando la habilidad de percibir y estar consciente de los alrededores en todo momento y como comprender esa información para poder reaccionar según permite la ley y el derecho vigente en Puerto Rico.

​​USO Y MANEJO DE ARMAS DE FUEGO   

La Ley de Armas de Puerto Rico del 2020, Ley 169-2019 y su reglamento, requieren presentar a la Policía de PR una certificación de haber aprobado un curso en el uso y manejo de armas de fuego como parte de los requisitos para solicitar su licencia de armas. 

Nuestro curso de uso y manejo no solo cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento, sino que los supera con una parte teórica más completa y una parte práctica con instructores certificados en varias disciplinas y con años de experiencia.

En adición ofrecemos muchos otros cursos desde básico hasta avanzado, en varias disciplinas.

 

bottom of page