top of page
Picture Licencia Armas.jpg

LICENCIA DE ARMAS NUEVA

O RENOVACIÓN 

Descripción del Servicio

 

 

 

Este servicio es único en Puerto Rico ya que incluye el trámite legal y asesoría por abogados-notarios con práctica dedicada a la ley de armas, la solicitud completada y juramentada, el curso de uso y manejo más completo y con los instructores más cualificados, instrucciones para obtener la cita en la policía para la toma de huellas y entrega de documentos.

Evaluamos cada trámite individualmente y te asesoramos como resolver cualquier asunto que pueda presentarse.

El costo para iniciar el trámite es de $240, este costo no inclúye posibles multas por licencias de armas vencidas o revocadas por falta de renovación que podría ser hasta $500. Tampoco inluye las fotos 2x2, ni el alquiler del arma o municiones del curso de uso y manejo.

Recomendamos a nuestros clientes que compren su comprobante días antes de la fecha de la cita. El valor del mismo es de $200 si es licencia nueva y $100 si es renovación.

 

Igualmente recomendamos que obtengan el certificado de antecedentes penales varios días antes de la cita ya que el mismo expira a los 30 días.

PASOS DEL PROCESO:

 

1. Deberá escoger el servicio que desea; (1) actualización si su licencia está vigente o (2) licencia nueva o vencida y realizar el pago a través de nuestra tienda virtual con tarjeta de crédito o por ATH Móvil.

Tambien puede separar con $40 y pagar el resto el dia del curso.

Luego debe enviar copia al correo electrónico 2alegalcorp@gmail.com de los siguientes documentos:

 

  • Tarjeta de Seguro Social o cualquier otro documento para certificar el número de seguro social (W-2, planilla, etc.)

  • Certificado de Nacimiento o Pasaporte de E.E.U.U. vigente o cualquier otro documento que certifique su presencia legal en Puerto Rico y que también contenga la fecha de nacimiento.

  • Licencia de Conducir, o cualquier otra identificación con foto emitida por el gobierno; si la dirección residencial en la licencia o identificación es diferente a la incluida en la solicitud de la licencia de armas, deberá presentar algún documento, que no deberá tener más de dos (2) meses de emitido, que evidencie su dirección residencial permanente o cualquier otro documento para certificar la dirección residencial (factura AAA, AEE, etc.).

  • Licencia de armas, si tiene.

 

2. Luego de verificado sus documentos y acreditado el pago se le enviará la confirmación le escribiremos para coordinar la fecha del curso de uso y manejo. El día del curso juramentara su solicitud y lo asistiremos en la tramitación de la cita en la Policía para la toma de las huellas digitales y entrega de documentos. Entra a la página del Registro Electrónico de Armas de la Policía y haz tu cita, si ya tienes licencia entra tus credenciales. 

     https://real-ciudadanos.policia.pr.gov/Ciudadano.aspx

 

 

3.  El día de la cita en la Policía deberá llevar la solicitud juramentada con los documentos antes mencionados en original, el comprobante de rentas internas, el recibo de documentos (PPR-515) y dos fotos 2x2.

COSTO DEL SERVICIO
 
$240 Licencia Nueva o Renovación

shopping-cart-icon-png-1.png
bottom of page